Medicina Estética y Antiedad

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial
El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza para dar un efecto más joven a la piel del paciente, esto a través de un proceso en el cual se extrae la sangre de él mismo centrifugándola para recolocársela de nuevo a través de inyecciones, consiguiendo de esta forma la estimulación de producción natural de componentes como el colágeno y elastina provocando una piel mucho más tersa y joven, retrasando el envejecimiento. Los resultados finales serán visibles en 20 días como máximo teniendo un efecto prolongado y sin riesgo de efectos secundarios.
Duración 30 minutos.
Escleroterapia
Las varices son dilataciones patológicas que a menudo aparecen en las piernas, los glúteos, etc. Denotan un problema de la circulación, y actualmente existen multitud de técnicas para solventar el problema. El tratamiento de las varices debe realizarse por personal médico especialista en el sistema arterial, venoso y linfático, y es muy importante conocer la causa de la aparición de dichas varices para tratarlas de una u otra forma. Existen diferentes técnicas para tratar las varices, pero básicamente se engloban en dos tipos: con cirugía vascular o con tecnología láser.
Duración 30 a 60 minutos.
Mesoterapia corporal
La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso.
Duración 10 a 30 minutos.


Microdermoabrasión
La microdermoabrasión tiene como objetivo principal eliminar todas las células muertas de la piel, consiguiendo con ello una limpieza profunda del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad del mismo. A diferencia de muchos otros tratamientos, este no requiere de anestesia por lo cual se considera minimamente invasivo e igualmente efectivo que un peeling químico. ​Este tratamiento se recomienda a personas que hayan padecido acné o algo similar, aunque cualquier paciente es candidato ya que ayuda a limpiar y suavizar la piel en general.
Duración 15 a 30 minutos.
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es una técnica práctica y directa de ubicar sustancias con principios activos directamente en el lugar de la piel que las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy eficaz gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras y recuperadoras de la piel, que además en los últimos tiempos consigue una acción similar a las de la tóxina botulínica o botox.
Duración 10 a 30 minutos.