Spa Médico

Purity Cellular
Control Anti-acné
Tratamiento para prevenir la aparición de pápulas y pústulas, inhibe la producción de sebo, que es una de las causas del acné. Utilizando activos regenerantes y sebo-reguladores.
Duración 50 minutos.
Control Anti-grasa
Tratamiento que actúa directamente sobre la gándula sebácea ayudando a regular la producción de sebo. Se utilizan activos sebo-reguladores para que la producción sea menor.
Duración 50 minutos.
Rinoplastía
La Rinoplastia también conocida como cirugía de nariz Es una ciruigía que se realiza en quirófano. Consiste en mejorar la estética de la nariz haciéndola ver más delgada, pequeña y respingada. Los pacientes candidatos normalmente son hombres y mujeres que deseen mejorar la estética de su nariz o bien, pacientes que quieran corregir algún defecto funcional que les impida respirar adecuadamente.
2 horas (aproximadamente)
Levantamiento de cejas
La elevación de las cejas, o frontoplastía, es la intervención que permite levantar la piel de encima de las cejas que ha caído. Con esta intervención se persigue eliminar esa sensación de cansancio y envejecimiento que provocan unas cejas caídas. La frontoplastia consiste normalmente en realizar unas pequeñas incisiones en la zona superior de la porción lateral de las cejas, incisiones que se cierran con suturas muy finas. La cirugía se realiza bajo anestesia local y generalmente de forma ambulatoria. Los días posteriores se puede presentar inflamación y enrrojecimiento que irán disminuyendo.
Duración 20 a 40 minutos.



Aumento de labios
La finalidad del aumento de labios es poder conseguir una mayor armonía física resaltando este rasgo con proporciones estéticas de acuerdo al rostro del paciente. Existen varios métodos para este tratamiento, tales como, la cirugía, la inyección de grasa del mismo paciente o hasta rellenos como el ácido hialurónico. Para cualquiera de ellos, el paciente puede retomar su vida normal prácticamente​ al cabo de los primeros días, notando resultados satisfactorios en poco tiempo y con un periodo de recuperación bastante llevadero.
Duración 15 a 20 minutos.
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. Los tratamientos más utilizados son el bótox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Cada zona tiene un tratamiento que funciona mejor. El ácido hialurónico se usa normalmente para rellenar mejillas, labios, pómulos y arrugas, el especialista aplica el relleno y masajea la zona para distribuirlo mejor. En cambio el bótox se utiliza más para rellenar las arrugas alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y la frente, se aplica por medio de inyecciones. El plasma rico en plaquetas es plasma que se separa de la sangre del propio paciente y resalta por producir colágeno y elastina, los cuales rejuvenecen la piel, el plasma es inyectado en distintas zonas.
Duración 30 minutos.